Entrega formal de las nuevas instalaciones que albergarán la Delegación de Yerbabuena


Este nuevo espacio brindará una mejor atención y con más comodidad a los habitantes de esta delegación.



Jalpan de Serra Qro. 29 de febrero de 2024

Esta tarde el Presidente Municipal, Payín Muñoz, junto a demás autoridades y habitantes de la localidad de Yerbabuena, llevó a cabo la inauguración y entrega formal las nuevas instalaciones que desde ahora albergarán la Delegación, con una inversión de 635 mil, 848.96 pesos provenientes del PRODIM (FAISMUN 2023), así como una rampa de concreto, en este mismo lugar, con una inversión de 349 mil, 678 pesos.

Payín Muñoz se dijo contento de cumplir un compromiso más en su administración; que es la construcción de este nuevo espacio para brindar una mejor atención y con más comodidad a los habitantes de Yerbabuena y de las comunidades que pertenecen a esta delegación.

Payín Muñoz destacó que no obstante las múltiples y considerables deudas que el municipio tenía desde administraciones anteriores, en este su Gobierno se han ido saldando poco a poco y aun así se trabaja con obras y apoyos en las comunidades y colonias de Jalpan.

En este evento, también se contó con la presencia de la regidora síndico, Sugey de Jesús Muñoz; el director de Obras Públicas, José Silvio, el delegado, Javier Maldonado, la presidenta del comité de obra, Pacífica Muñoz; Directores y Coordinadores.