Informe de logros y acciones para el desarrollo de Jalpan de Serra


El esfuerzo conjunto se traduce en una inversión total de 15 millones 28 mil 149 pesos.



Jalpan de Serra Qro. 29 de febrero de 2024

Informe de Logros y Acciones para el Desarrollo de Jalpan de Serra

Esta tarde, en una sesión informativa, el presidente municipal, Payín Muñoz, acompañado por parte del cuerpo de regidores, compartió con la comunidad jalpense los notables avances y logros alcanzados del 2023 hasta el día de hoy.

Entre las destacadas acciones, se encuentran la construcción de barda perimetral en el Panteón Nuevo, rehabilitación de calles en diversas colonias y localidades, mejoras en alumbrado público, avances en drenaje sanitario, construcción de rampas accesibles, el inicio de operaciones en nuevas oficinas de algunas delegaciones, y lo más significativo: la adquisición de una retroexcavadora hidráulica con una inversión de 2 millones 244 mil 600 pesos.

Este nuevo equipo, que se suma al parque de maquinaria municipal, no solo facilitará la ejecución de numerosos trabajos de obras en distintas localidades, sino que también representa un ahorro considerable en costos de renta de maquinaria.

El esfuerzo conjunto se traduce en una inversión total de 15 millones 28 mil 149 pesos.

En su mensaje, el presidente enfatizó que estas obras y acciones son fruto de un manejo financiero ejemplar, ya que no estaban contempladas en el presupuesto inicial. Este hecho refleja el compromiso de transformar los recursos en condiciones de vida superiores para nuestro querido municipio.

¡Gracias a todos por ser parte de estos logros!